lunes, 23 de agosto de 2010

Club Sacachispas




Fundado en 1958, en un Barrio de Villa de Las Rosas, por un grupo de amigos que, después de ir de cancha en cancha, reciben un terreno para formar un Club que cumpla una función social. Así fue que el 2 de octubre se forma el Club Sacachispas, ubicado en El Alto Resbaloso sobre la calle La Aguadita, hoy Eduardo Gallardo.
Este club, también conocido como la Fiebre o los Chisperos, participa de la Liga Dolorense de Fútbol en todas sus categorías.






Nuestra Cancha












"ANIVERSARIO 50"

2 de octubre de 2008, realizado en nuestra Cancha con simpatizantes, amigos y primeros jugadores.













Gracias a todos aquellos que hicieron posible que esta Institución a pesar de las adversidades siga demostrando con humildad y sacrificio que todo se puede.


AÑO 2009
4ta. División - 3er Puesto Clausura


Año 2010

6TA. División - Categoría hasta 1999


5TA. División - Categoría hasta 1997

1ra. Divisiòn




    1 comentario:

    1. Mi nombre es Ricardo Sequeiros, visité en una oportunidad con mi familia Villa Dolores y me alojé en el alto "RESFALOSO" en la casa de la
      familia Tomaselli y su esposa doña Teresina, me acuerdo de sus hijos a uno le decían de sobrenombre "Mingo"con el que estuve jugando al futbol, quisiera contactarme para poder visitar el lugar nuevamente, mi correo es ricardosequeirosseguros@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.-

      ResponderEliminar